logo_FEM

Esta tarde comienza en Gijón el VI Encuentro Nacional de Marketing de la Federación Española de Marketing (FEM). Durante dos días vamos a analizar las tendencias más actuales del marketing, vamos a entregar los Premios de Marketing de Asturias y a decidir el rumbo de la FEM para los próximos meses. Hace medio año comenzó su trabajo una nueva Directiva nacional que quiere dar un nuevo impulso y aumentar la notoriedad de una organización con 42 años de historia.

La recién creada Asociación de Marketing de Castilla y León está teniendo un papel muy destacado en la configuración de esta nueva etapa de la FEM. El Presidente de Castilla y León, Santiago Sousa, es Vicepresidente nacional. Además, el Secretario de Organización y Responsable de Comunicación de Castilla y León, Jorge Francés, también lleva la comunicación de la FEM.

En este VI Encuentro Nacional de Marketing también se presentará la nueva web de la Federación.  Os paso el enlace en cuanto se haya producido la presentación oficial a los miembros de la FEM.

Anuncios