El piloto de Rallyes Albert Llovera también participará en la Fiesta de la Seguridad Vial

albert-llovera

El piloto de rallyes Albert Llovera participará junto a  piloto de motociclismo Héctor Barberá en la Fiesta de la Seguridad Vial que se celebrará en Medina del Campo (Valladolid) el próximo 29 de marzo. Ambos pilotos atenderán a sus seguidores y estarán presentes en la entrega de premios que de desarrollará durante el evento. 

Será todo un día de actividades en torno al mundo del motor con el mensaje de una conducción segura y de la educación en seguridad vial. Los asistentes podrán montarse en simuladores de Formula 1, conducir un quad, echar carreras en una gran pista de Scalextric o ver una exhibición de motos. Una fiesta para los amantes de los deportes de motor que además podrán conocer en persona a estos pilotos.

Albert Llovera correrá el Campeonato Nacional de Rallyes de Tierra 2009 con su equipo Team Wolf. Es un piloto discapacitado nacido en Andorra y con una gran trayectoria nacional e internacional. Es un ejemplo de superación al haber conseguido ser un deportista de primer nivel a pesar de que un accidente mientras esquiaba le dejó en una silla de ruedas cuando tenía 18 años.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s