La Guía de Campings de Castilla y León disponible en la web de turismo de la Junta de Castilla y León

portada-cd-guia-campingsLa “Guía de Campings de Castilla y León”, creada por el Grupo COMMOZIONA para la Junta de Castilla y León ya puede consultarse on line. La aplicación está colgada en la web Turismo Castilla y león y permite consultar toda la información que  se incluía en el cd interactivo y la guía de papel que fue presentada hace unas semanas en INTUR.

Es la primera vez que Castilla y León cuenta con una guía especializada en campings. Recoge toda la oferta de este tipo de establecimientos con fotos, fichas de servicios, fechas de apertura… Además, tiene un potente buscador para poder encontrar rápidamente el camping que mejor se adapte por situación geográfica, instalaciones o servicios a las necesidades de cada cliente.  Contiene una amplia información con una destacable galería de fotos de los 115 campings que hay en 2009 en toda la comunidad autónoma.

Ya sabéis, para planear cualquier escapada en camping por Castilla y León esta es la mejor opción, sin duda. Os animo a visitar y utilizar la guía. Un saludo!

Anuncios

2 comentarios sobre “La Guía de Campings de Castilla y León disponible en la web de turismo de la Junta de Castilla y León

  1. holaa
    Hace muchos años iba a Agallas un pueblecito cerca de Cuidad Rodrigo (SALAMANCA)a acamapar, a un camping de la Junta de Castilla y León. No se si seguirá existiendo hace 3 años que no hago uso de sus instalaciones me gustaría que me informaran para poder ir el 12 de junio del presente año.
    A la espera de sus noticias reciba un cordial saludo

    1. Pues ló unico que puedo decirte es que accedas a la web de turismo y lo consultes en la Guía de Campings. Nosotros hemos realizado la Guía, pero no me sé todos los campings de Castilla y León de memoria. Utiliza el motor de buscador poniendo la provincia y te saldrán los campings que hay en Salamanca. No son muchos, así que podrás encontrar si el que buscas existe rápidamente. Gracias por tu comentario, siento no poder ser más concreto. Un saludo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s