portada-cd-guia-campingsLa “Guía de Campings de Castilla y León”, creada por el Grupo COMMOZIONA para la Junta de Castilla y León ya puede consultarse on line. La aplicación está colgada en la web Turismo Castilla y león y permite consultar toda la información que  se incluía en el cd interactivo y la guía de papel que fue presentada hace unas semanas en INTUR.

Es la primera vez que Castilla y León cuenta con una guía especializada en campings. Recoge toda la oferta de este tipo de establecimientos con fotos, fichas de servicios, fechas de apertura… Además, tiene un potente buscador para poder encontrar rápidamente el camping que mejor se adapte por situación geográfica, instalaciones o servicios a las necesidades de cada cliente.  Contiene una amplia información con una destacable galería de fotos de los 115 campings que hay en 2009 en toda la comunidad autónoma.

Ya sabéis, para planear cualquier escapada en camping por Castilla y León esta es la mejor opción, sin duda. Os animo a visitar y utilizar la guía. Un saludo!

Anuncios