Nuevo grupo de debate y networking de Carácter Emprendedor en Xing

Logo Carácter EmprendedorCarácter Emprendedor estrena el año con un nuevo grupo de networking en la plataforma Xing, una de las redes profesionales más importantes del mundo. Este nuevo grupo permite debatir sobre temas de actualidad, dar a conocer nuevas iniciativas empresariales, proponer nuevas ideas de negocio, presentar tu empresa,…

Para participar lo único que hay que hacer es ser usuario de Xing, el registro es gratuito y permite entrar en contacto con una interesante red de profesionales de todos los sectores. Este nuevo grupo tiene como objetivo dinamizar el debate sobre espíritu emprendedor y nuevas iniciativas empresariales  en nuestro país. La publicación arropa este nuevo proyecto que se une a la versión en papel de la revista, la web de Carácter Emprendedor y el Círculo Empresarial Carácter Emprendedor.

Si queréis participar en el nuevo grupo Carácter Emprendedor de Xing y ya tenéis un perfil en esta plataforma solo tenéis que buscar el grupo poniendo la palabra “emprendedor” en el buscador de grupos. Una vez allí ya podéis solicitar formar parte de este grupo. Si preferís que os invite directamente solicitádmelo por mail.

XING

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s