Se presenta en INTUR la “Guía de Campings 2009” de la Junta de Castilla y León elaborada por Grupo COMMOZIONA

El sábado 29 de noviembre de 2008 se presenta en INTUR, la Feria Internacional de Turismo Interior, la nueva Guía de Campings 2009 de la Junta de Castilla y León. Una guía con versión digital y versión impresa que ha sido realizada por el Grupo COMMOZIONA para la administración regional. Se ha realizado una destacada cobertura gráfica de los 115 campings que existen en toda la comunidad autónoma. En la versión digital se pueden ver hasta cuatro fotografías de cada uno de los campings además, por supuesto, de toda la información de instalaciones, servicios, localización y contacto.

portada-cd-guia-campings

El cd contiene un interfaz sencillo, intuitivo y que permite una búsqueda muy rápida y completa de las características, servicios o situación geográfica que está buscando el usuario. Se incluye una ficha completa de cada camping y también se pueden consultar varias rutas por la comunidad autónoma en las que se sitúa la oferta de este tipo de establecimientos que existe en cada uno de los recorridos. Una guía  práctica y que seguro que facilitará mucho la búsqueda del mejor camping para cada momento a los usuarios de este tipo de instalaciones.

El Grupo COMMOZIONA ha sido la empresa elegida para desarrollar esta guía. Todo el trabajo fotográfico ha sido realizado por el fotógrafo Emilio Luna. La creación, diseño y maquetación tanto de la versión digital como la impresa también han sido realizados por el equipo creativo y de diseño del grupo empresarial.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s