El Campeonato de Castilla y León de Karting vuelve a hacer parada en el nuevo Circuito Kotarr Castilla y León el próximo fin de semana 4 y 5 de octubre.  Se trata de la séptima prueba del campeonato de algunas de las categorías y la octava en el caso de la categoría alevín. El trazado de Kotarr Castilla y León ya acogió el 9 y 10 de agosto la quinta prueba de esta misma competición.
Se espera la llegada de un centenar de karts hasta Tubilla del Lago (Burgos) para disputar las pruebas de este fin de semana. Se van a celebrar carreras de la categoría Cadete, Alevín, KF-3, KF-2, K-125 y KZ2. El sábado se podrá disfrutar de los entrenamientos libres y las mangas clasificatorias. El domingo se celebrarán las carreras oficiales. Kotarr Castilla y León es el penúltimo circuito de la temporada para el Campeonato de Castilla y León de Karting.  Se cerrará un  mes después en el trazado de Cabañas Raras.
Con esta segunda cita de la competición regional, los días 4 y 5 octubre se va a volver a vivir el ambiente de las grandes pruebas en Tubilla del Lago. Una pasión por el mundo del motor y del karting que se repetirá tan sólo 7 días después con otra prueba, aunque en este caso será de ámbito nacional. Se trata del Campeonato de España de Karting Rotax y Repsol Gas.

Anuncios