Este fin de semana los “Legends Cars” toman el Circuito Kotarr Castilla y León

La actividad no cesa en la primera temporada del Circuito Kotarr Castilla y León ubicado en Tubilla del Lago (Burgos). Después de dos semanas de emocionantes campeonatos de España de Karting y Supermotard, este fin de semana los aficionados al motor pueden disfrutar de un espectáculo único. Por el trazado de Kotarr Castilla y León va a rodar un importante grupo de “Legends Cars”. Será un entrenamiento en pista, no habrá competición oficial, pero es una oportunidad muy interesante de ver correr estos curiosos vehículos.
Los “Legends Cars” son vehículos de competición con apariencia clásica.  Es el vehículo de competición más fabricado del mundo, con unas 5.000 unidades fabricadas. Estos “Legends Cars” son réplicas a escala 5/8 de los NASCAR de los años 30 y 40. Su éxito es un atractivo diseño  y su bajo coste de fabricación y mantenimiento para tratarse de un coche de competición. Actualmente se celebran campeonatos nacionales de este tipo de vehículos en Estados Unidos, Brasil, Canadá, Inglaterra, Francia, Bélgica, Finlandia y España.
La oferta de Kotarr Castilla y León para este fin de semana se completa con una rodada de un grupo de Supercars, que también se producirá en la mañana del domingo.  Las competiciones oficiales volverán en el mes de octubre con una prueba del Campeonato de Karting de Castilla y León y el Campeonato Nacional de Karting Rotax y Repsol Gas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s