“Emprendedor Universitario” vuelve con fuerza tras el descanso veraniego

logo EELa web “Emprendedor Universitario” vuelve con fuerza después de encontrase parada durante todo el mes de agosto. Desde el 1 de septiembre se vuelven a actualizar contenidos diariamente para convertirse en el punto de encuentro de los jóvenes emprendedores de España. Como ya sucedía antes del verano, la sección de noticias se actualiza diariamente y recoge todas las informaciones e iniciativas de instituciones públicas y organizaciones privadas destinadas a fomento del autoempleo y promoción del espíritu emprendedor entre los jóvenes universitarios.

Además, la web también renueva contenidos en el resto de secciones. Nuevas “Experiencias” para conocer las vivencias de jóvenes empresarios y de empresarios con una trayectoria consolidada. “Consejos” donde expertos en diferentes áreas relacionadas con la empresa aportan su opinión y conocimientos, o nuevas “Oportunidades” de negocio y yacimientos de autoempleo. Con el inicio del mes de septiembre también se ha iniciado una nueva encuesta de opinión de nuestros usuarios. En este caso pregunta sobre la cantidad de información en gestión empresarial y creación de empresas que reciben los jóvenes españoles.

“Emprendedor Universitario” es la primera gran comunidad de emprendedores de España y reúne la actualidad y experiencias de emprendedores de todo el país. A partir de esta semana, vuelve a convertirse en punto de referencia virtual para estar bien informado sobre todo lo relacionado con autoempleo y universidad. Es una web perteneciente a la obra social del Grupo COMMOZIONA.

 www.emprendedoruniversitario.es

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s